Términos y condiciones

Actualizado por última vez: 18 julio, 2020

Estos Términos y condiciones ("Términos", "Términos y condiciones") rigen nuestra relación con la página web www.pantallastv.com (el "Servicio").

Por favor, lea con atención los siguientes Términos y Condiciones antes de utilizar el Servicio.

Su acceso al Servicio y su utilización está condicionada por su aceptación y cumplimiento de los siguientes Términos, aplicables a todos los visitantes, usuarios y toda aquella persona que acceda o utilice el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted está obligado legalmente al cumplimiento de estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna de sus partes, le aconsejamos no acceder al Servicio.

Disponibilidad, errores e inexactitudes

Nuestras ofertas de productos y servicios disponibles en el Servicio se actualizan constantemente. Los productos o servicios disponibles en nuestro Servicio pueden tener un precio incorrecto, estar descritos de forma inexacta o no encontrarse disponibles; y existe la posibilidad de que se produzcan retrasos en la actualización de la información del Servicio y de nuestra publicidad en otras páginas web.

No podemos garantizar ni garantizamos la exactitud de cualquier información, incluyendo precios, imágenes de productos, especificaciones, disponibilidades y servicios. Nos reservamos el derecho a modificar o actualizar dicha información, así como a corregir errores, inexactitudes u omisiones, en cualquier momento y sin previo aviso.

Limitación de responsabilidad

Ni www.pantallastv.com ni sus directivos, empleados, socios, agentes, distribuidores o afiliados serán responsables, bajo ninguna circunstancia, de cualquier daño indirecto, accidental, especial, causal o punitivo, entre los que se incluye la pérdida de beneficios, información, utilidad, benevolencia y otras pérdidas intangibles que se hayan producido a causa de (i) su acceso, uso o incapacidad de acceder o utilizar el Servicio; (ii) cualquier comportamiento o contenido aportado por un tercero al Servicio; (iii) cualquier contenido obtenido del Servicio; y (iv) el acceso no autorizado, la utilización o modificación de sus emisiones o contenidos, aunque estén soportados por una garantía, contrato, agravio (negligencias incluidas) o cualquier otra teoría legal, e independientemente de que se les haya informado o no de la posibilidad de que se produzcan tales daños, incluso si se demuestra que los remedios provistos de antemano aquí no han conseguido su objetivo principal.

Descargo de responsabilidad

Su uso del Servicio está bajo su propia responsabilidad. El Servicio se proporciona tal como se encuentre/esté disponible, y sin garantías de cualquier tipo, sean éstas expresas o implícitas, e incluyendo, entre otras, las garantías implícitas de comercialización, adecuación para un propósito particular, no vulneración o rumbo del rendimiento.

www.pantallas.tv, sus filiales, afiliados y licenciadores no garantizan que a) el Servicio vaya a funcionar de forma ininterrumpida y segura, o que vaya a estar disponible en cualquier momento y desde cualquier ubicación; b) que se vayan a corregir sus errores o defectos; c) que el Servicio esté libre de virus u otros componentes dañinos; o que d) los resultados de utilizar el Servicio estarán a la altura de sus expectativas.

Cambios

Nos reservamos el derecho a modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento y según nuestro propio criterio. Si se produce una revisión material, haremos un esfuerzo razonable por notificar con al menos 30 días de antelación a la entrada en vigor de los nuevos términos. Determinaremos qué constituye una modificación material siguiendo nuestro criterio.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que esos cambios tengan efecto, usted está accediendo a cumplir los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, tanto de forma parcial como total, le rogamos que deje de utilizar la página web y el Servicio.